DIRECTORES

Mail: adultosmayores@iglesia7d.org.mx

MENSAJE A LA SOCIEDAD DE ADULTOS MAYORES

Saludos de Gracia y Paz.

Les damos la más cordial bienvenida a esta página dedicada a los adultos mayores de nuestra amada Iglesia de Dios 7° día, que tiene el propósito de ser el enlace y portavoz de la directiva nacional con hermanos en la fe y todo aquel que nos distinga con su visita a esta página.

Esta sociedad de adultos mayores se compone por hermanos de 60 años y más que han entregado su vida a Dios y que reconocen a nuestro Señor Jesucristo como Salvador, motivo por el cual juntos y con la dirección de su Espíritu Santo caminamos con fe en la esperanza preciosa de estar en su Reino.

Esta razón nos motiva a que en esta página encuentren información y las noticias que emanan de actividades y proyectos de esta sociedad, así que reciban una cordial bienvenida y un abrazo fraterno que simboliza ese gran amor que nos une en esa misma esperanza: la sublime compañía de Dios en nuestra vida.

OBJETIVOS 2018

OBJETIVO GENERAL:
Ser una sociedad que brinde cuidado y acompañamiento pastoral integral a los Adultos Mayores, miembros de cada localidad a través de grupos incluyentes que vivan la misión.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Espiritual.
Propiciar que los Adultos Mayores fortalezcan su cercanía, comunión y adoración a Dios y su dependencia de Él.

2. Pastoral Integral
Fomentar que los Adultos Mayores en sus localidades sean acompañados pastoralmente en la atención de sus necesidades: Espirituales, Físicas, Psicológicas y Sociales.

3. Educación Cristiana
Cultivar el conocimiento de la Palabra de Dios, en los Adultos Mayores, así como la importancia del lugar que ocupan en la Misión de la Iglesia.

“Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes.”

Salmo 92:14

CALENDARIO DE ACTIVIDADES