DIRECTORES

Mail: adolescentes@iglesia7d.org.mx

MENSAJE A LA SOCIEDAD INFANTIL

CREE-SIENDO

La adolescencia es una etapa en la vida del ser humano basada principalmente en la experimentación de cambios: en el desarrollo físico, en el aprendizaje intelectual más complejo, el inicio de la definición de una identidad única, el cuestionamiento de lo que se ha aprendido durante la infancia respecto a la fe, etc. La labor de la Iglesia es propiciar un encuentro con Jesús y de esta manera lograr que cada una de sus dudas, preocupaciones, angustias y crisis encuentren una sola respuesta: Dios.

Se ha desarrollado el lema CREESIENDO, bajo las siguientes directrices:

-La visión es que el Adolescente crea en Jesús como su salvador y el centro de su vida, decidiendo seguirle, para que en el momento propicio confirme su decisión de fe a través del bautismo. (CREER)

-Lograr un sentido de pertenencia plena al cuerpo de Cristo es lo que hará que cada adolescente permanezca en el camino del Señor y que anhele estar en comunión con Él y con sus hermanos. Gozarse de vivir el Reino de Dios. (SER)

-Cada adolescente tiene que ser sensible al llamado del Señor y, desde sus propios recursos y talentos, cumplir fervientemente la misión, alcanzando a otros adolescentes a su alrededor, siendo mensajeros del amor de Dios. La visión es formar adolescentes activos que con fuerza proclamen y reflejen a Jesús en sus vidas. (CRECER)

OBJETIVOS 2018

Objetivos 2018:

1.-Que el Adolescente tenga un encuentro real con Jesús, lo convierta en el centro de su vida y tenga la convicción de seguirle, resistiendo a los modelos actuales que le propone el mundo.

2.-Que el Adolescente logre una identidad como Iglesia de Dios, asumiéndose como parte del cuerpo de Cristo, gozando la vivencia del Reino

3.-Que el Adolescente que tiene su fe en Cristo Jesús, la comparta con el prójimo, siendo testigo de Él.

Así que ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas. Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos hasta ser en todo como aquel que es la cabeza, es decir, Cristo.

Efesios 4:14–15.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

enero

febrero 2018

marzo

• Recurso 1

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

• Recurso 2

Descargar archivo PPT.