CAPACITACIÓN A SOBREVEEDORES

Del 24 al 27 de septiembre de 2017, en las Oficinas Generales de la Iglesia; se desarrolló una reunión de capacitación a los Sobreveedores de los 17 Distritos, también contamos con la presencia de la Dirección del Consejo de Administración.  Damos gracias a Dios por el tiempo de trabajo, pero también porque tuvimos espacios de reflexión en la Palabra, de oración e intercesión unos por otros. Además, los 17 Sobreveedores, los 4 integrantes de la Dirección del CA y los 3 miembros del CEG, visitaron el martes 26 de septiembre, a diferentes congregaciones del Distrito 8, algunas de las cuales tuvieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre; compartieron la Palabra de Dios y disfrutaron de tiempos de comunión.