XXX ANIVERSARIO DEL SEM Y GRADUACIÓN

XXX ANIVERSARIO DEL SEM Y GRADUACIÓN XXVII GENERACIÓN

El sábado 8 de julio, dentro del culto especial que se realizó en el auditorio de las Oficinas Generales, en Cuernavaca, Morelos, tuvimos momentos muy emotivos y de mucha bendición. Exaltamos en nombre de nuestro Dios por 30 años de historia del Seminario de Entrenamiento Ministerial y por la ceremonia de graduación de la XXVII Generación.

En 1987 el SEM abrió sus puertas por primera vez, en la ciudad de Temixco, Mor. Los directores, a partir de esta fecha, han sido nuestros Ministros: Ausencio Arroyo García, David Rojas Aldaco, Raúl López Espinoza, Isaac Uribe Vega, Abraham Valdovinos Vásquez, Raúl Quintero Ancona, Avelardo Alarcón Pineda y Joel J. Pachuca Rosales, director actual.

Por gracia de Dios se han graduado 27 Generaciones, los hermanos egresados han colaborado en nuestra Iglesia como: Pastores, Sobreveedores, Directores Nacionales, miembros del Consejo Ejecutivo General y del Consejo de Administración, Presidencia del Concilio, así como misioneros-pastores en Argentina, Uruguay, Ecuador, Belice, Costa Rica, Honduras. También como expositores en eventos locales, distritales y nacionales, y como escritores en las diferentes publicaciones de nuestra Iglesia. ¡Damos gracias a Dios por el SEM!