SÁBADO ANUAL DEL CMI

Sábado 3 de noviembre «Día Mundial del CMI»
El Congreso Ministerial Internacional (IMC), fue establecido en 1978 con el propósito de unir a la iglesia internacional, apoyar la unidad doctrinal y coordinar su misión evangelística. Ahora tiene miembros en 44 naciones y contactos en más de 100 países.

El sábado mundial anual de IMC se lleva a cabo el primer sábado de cada mes de noviembre. Los participantes aprenden sobre el progreso de la iglesia internacional, tienen la oportunidad de orar por necesidades específicas y entienden cómo pueden participar regularmente. Se alienta a las congregaciones en cada país a recaudar $1 o más por miembro local para apoyar el entrenamiento de liderazgo, el desarrollo de materiales de evangelismo y discipulado para su uso en diversas culturas, y la plantación de iglesias en las regiones del mundo donde tenemos oportunidades.

Los invitamos a participar de esta celebración
Mayor información: http://imc.cog7.org

La actividad consiste en recoger una ofrenda a favor del CMI. Dicha ofrenda puede ser depositada en:

Banco: Banamex
A nombre de: Iglesia de Dios (7º día) A.R.
Sucursal: 786
Cuenta: 35574

Al enviar la ofrenda se debe notificar que es la ofrenda anual para el CMI junto con el nombre de quien la envía al correo: ingresos@iglesia7d.org.mx

Unámonos todos a favor del CMI compartiendo con la iglesia lo que el Señor está haciendo en otras partes del mundo y apoyemos económicamente los trabajos que el CMI está llevando a cabo en la extensión del Reino de Dios en este mundo.