Convocación Nacional de Evangelización 2019

ÚLTIMO MANDATO: Primera Prioridad

Con suma alegría, damos gracias a Nuestro Padre Dios, por habernos concedido el privilegio de llevar a cabo, este 16 y 17 de marzo del año en curso, la Convocación Nacional de Evangelización con el lema: “Último Mandato, Primera Prioridad”. Esta Convocación recibió a evangelistas y misioneros del norte, sureste y centro de la República Mexicana; con el propósito de recibir capacitación en evangelismo de persona a persona, con una asistencia de casi 170 alumnos registrados, de los distritos: 1, 2, 4, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 17.

Tuvimos momentos de Adoración, Comunión, Reflexión Bíblica, se proporcionaron Recursos y Materiales para la tarea de evangelización, y las clases incluyeron ejemplos prácticos, con el propósito de llegar a lograr uno de los objetivos trazados en nuestro PNMI “Alcanzar al Mundo con el Evangelio”.

De cara al aniversario del primer centenario de la Iglesia de Dios (7º día) en México. Dios nos permita a través del impulso de Su Santo Espíritu, tomar el desafío de hacer discípulos a todas las naciones, que cada congregación del país, asuma la responsabilidad de compartir el mensaje de salvación, para dar honra y gloria a Nuestro Dios.

MÁS NOTICIAS

REDES SOCIALES