Recursos Gráficos
Ponemos a su disposición una serie de recursos gráficos para el centenario de nuestra iglesia.

DEPARTAMENTO NACIONAL DE EVANGELISMO Y MISIONES

Tienen el compromiso de proveer capacitación sobre La Misión de la Iglesia (Evangelización) a Pastores y Congregaciones, así mismo elaborar materiales y hacerlos llegar a la iglesia local para que realicen la Misión.

DEPARTAMENTO NACIONAL PASTORAL

Ser el instrumento confiable por medio del cual los pastores de la iglesia reciban la inspiración y el acompañamiento en las diferentes etapas de sus ministerios.

DEPARTAMENTO NACIONAL DE EDUCACIÓN CRISTIANA

Es el departamento que dirige, representa y anima los esfuerzos de la educación cristiana en los diferentes niveles de la organización nacional.

Artículos Destacados

Escuchando a Dios en el silencio

Min. Ausencio Arroyo García “…Y tras el terremoto un fuego; pero el Señor no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado. Y cuando lo oyó Elías, cubrió su rostro con su mano y salió, y se puso a la puerta de la...

ID por todo el mundo y