¿QUÉ ENCONTRARÁS EN NUESTRA IGLESIA?

La familia de la Iglesia de Dios (7°día)

Todos nos esforzamos en vivir unidos como una misma familia, manteniendo una fraternidad entre nosotros y recibiendo con los brazos abiertos a quienes nos visitan, nos alegramos con quienes se alegran, nos entristecemos con quienes están tristes, nos apoyamos unos a otros, nos ayudamos unos a otros, nos exhortamos unos a otros, pero sobre todo, nos amamos unos a otros. Mantenemos una misma Fe, una misma Esperanza y un mismo Amor.

Por lo demás, hermanos,   tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros. (2 Corintios 13:11)

MISIÓN BÍBLICA

el Señor Jesús dejó una misión permanente para su Iglesia

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.  (Mateo 28:19-20)

La Misión tiene su base en la Palabra de Dios y su mayor ejemplo en Cristo. Es un enfoque misionero que nos invita a cumplir la tarea por medio de nuestras palabras, nuestra vida y nuestras obras.

La Misión se realiza en diferentes áreas de la vida de la Iglesia: Evangelización, Adoración, Edificación, Comunión y Servicio.

VISIÓN:
Ser una comunidad de creyentes regenerados e integrados por y en Cristo, que se someten voluntariamente a la soberanía de Dios y son potenciados por el Espíritu Santo para la nueva vida y el testimonio en el mundo.

MISIÓN:
Formar discípulos de Cristo que se conforman a Su carácter, alcanzan la plenitud en Él y hacen visible el Reino de Dios en el mundo, mediante la predicación y enseñanza del Evangelio, la comu- nión y el testimonio.

DEPARTAMENTO NACIONAL DE EVANGELIZACIÓN Y MISIONES

Tienen el compromiso de proveer capacitación sobre La Misión de la Iglesia (Evangelización) a Pastores y Congregaciones, así mismo elaborar materiales y hacerlos llegar a la iglesia local para que realicen la Misión.

DEPARTAMENTO NACIONAL DE PASTORAL

Ser el instrumento confiable por medio del cual los pastores de la iglesia reciban la inspiración y el acompañamiento en las diferentes etapas de sus ministerios.

DEPARTAMENTO NACIONAL DE EDUCACIÓN CRISTIANA

Es el departamento que dirige, representa y anima los esfuerzos de la educación cristiana en los diferentes niveles de la organización nacional.

En esta Iglesia todos son bienvenidos, somos una comunidad de fe incluyente, aquí hay un lugar para ti y para tu familia, sean bienvenidos y que su estancia en este lugar sea de bendición para su vida.

CONOCE NUESTRO
FUNDAMENTO DOCTRINAL