QUÉ ES EL CA

Administradores al servicio de la Iglesia.

El Consejo de Administración es, después del Concilio Ministerial, el órgano colegiado encargado de administrar a la Iglesia de Dios (7° día) A.R. en los Estados Unidos Mexicanos.

Se integra por el Presidente del Consejo Ejecutivo General, tres Sobreveedores de Distrito y ocho Ministros Asociados, quienes elegirán su Dirección, y se regirán por su propio Reglamento.

Los tres Sobreveedores de Distrito formarán parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos, en caso de que sigan siendo Sobreveedores.

Los ocho Ministros Asociados serán electos por el Concilio Ministerial para formar parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos para un período consecutivo más.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Consejo de Administración 2023 – 2025

Dirección:
Min. Vicente Arturo Chávez Solís.
Min. José Raúl Quintero Ancona.
Min. Abdiel Gómez Mercado
Asistente del Secretario
Min. Ángel Erazo Pineda

Integrantes:
Min. Saulo Toto Cajal
Min. Hensly Ramírez Castillo
Min. Héctor Cortés Hernández
Min. Moisés López Román
Min. Lucas González
Min. Iván G. Calderón García
Min. Álvaro González Valdés
Min. Josué Ramírez de Jesús

NOTICIAS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Pedimos sus oraciones por el trabajo que realiza el CA.