QUÉ ES EL CA

Administradores al servicio de la Iglesia.

El Consejo de Administración es, después del Concilio Ministerial, el órgano colegiado encargado de administrar a la Iglesia de Dios (7° día) A.R. en los Estados Unidos Mexicanos.

Se integra por el Presidente del Consejo Ejecutivo General, tres Sobreveedores de Distrito y ocho Ministros Asociados, quienes elegirán su Dirección, y se regirán por su propio Reglamento.

Los tres Sobreveedores de Distrito formarán parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos, en caso de que sigan siendo Sobreveedores.

Los ocho Ministros Asociados serán electos por el Concilio Ministerial para formar parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos para un período consecutivo más.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Consejo de Administración 2019 – 2021

Dirección:
Presidente
Min. Avelardo Alarcón Pineda.
Vicepresidente
Min. Joel José Pachuca Rosales.
Secretario
Min. Jonás Guzmán Leal
Asistente del Secretario
Min. Josué Felipe Mutul Guevara

Integrantes:
Min. Israel Delgado Sánchez
Min. Abel Porfirio Castillo Guzmán
Min. Daniel Barón Hernández
Min. Rubén Robinson Castro
Min. Daniel Hernández Mayoral
Min. Ivan Gabriel Calderón García
Min. Álvaro González Valdés
Min. Héctor Cortés Hernández

NOTICIAS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Pedimos sus oraciones por el trabajo que realiza el CA.