QUÉ ES EL CA

Administradores al servicio de la Iglesia.

El Consejo de Administración es, después del Concilio Ministerial, el órgano colegiado encargado de administrar a la Iglesia de Dios (7° día) A.R. en los Estados Unidos Mexicanos.

Se integra por el Presidente del Consejo Ejecutivo General, tres Sobreveedores de Distrito y ocho Ministros Asociados, quienes elegirán su Dirección, y se regirán por su propio Reglamento.

Los tres Sobreveedores de Distrito formarán parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos, en caso de que sigan siendo Sobreveedores.

Los ocho Ministros Asociados serán electos por el Concilio Ministerial para formar parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos para un período consecutivo más.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Consejo de Administración 2019 – 2021

Dirección:
Min. Jacobo González Torres
Min. Saulo Toto Cajal
Min. Jonas Guzmán Leal
Asistente del Secretario
Min. Juan Manuel Jiménez Castro

Integrantes:
Min. Israel Delgado Sánchez
Min. Esdras Valencia Rodríguez
Min. Omar Saavedra Adaya
Min. Antonio Villarreal González
Min. José Antonio Loza
Min. Álvaro Hernández López
Min. Isaac Santiago Jiménez
Min. Derick Yoyarib Jaramillo González

NOTICIAS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Pedimos sus oraciones por el trabajo que realiza el CA.