QUÉ ES EL CA

Administradores al servicio de la Iglesia.

El Consejo de Administración es, después del Concilio Ministerial, el órgano colegiado encargado de administrar a la Iglesia de Dios (7° día) A.R. en los Estados Unidos Mexicanos.

Se integra por el Presidente del Consejo Ejecutivo General, tres Sobreveedores de Distrito y ocho Ministros Asociados, quienes elegirán su Dirección, y se regirán por su propio Reglamento.

Los tres Sobreveedores de Distrito formarán parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos, en caso de que sigan siendo Sobreveedores.

Los ocho Ministros Asociados serán electos por el Concilio Ministerial para formar parte del Consejo de Administración por un período de dos años, pudiendo ser reelectos para un período consecutivo más.

MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Consejo de Administración 2017 – 2019

Dirección:
Min. Jacobo González Torres
Min. Isaías Molina Pimentel
Min. Saulo Toto Cajal
Asistente del Secretario
Min. Jonás Guzmán Leal

Integrantes:
Min. Joel José Pachuca Rosales
Min. Avelardo Alarcón Pineda
Min. Abdiel Gómez Mercado
Min. Álvaro Hernández López
Min. Derick Yoyarib Jaramillo González
Min. Juan Mario Delgado Velázquez
Min. José Juan Armenta Silva
Min. Raúl López Espinoza

NOTICIAS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Pedimos sus oraciones por el trabajo que realiza el CA.