CONÓCENOS

• MISIÓN:
  • Formar pastores conforme al corazón de Dios, que siguen el modelo de Jesús, comprometidos con la Misión de la Iglesia que, movidos por el amor y considerando el contexto de las congregaciones, las atienden de manera eficiente, adecuada y pertinente en los siguientes ámbitos: acompañamiento pastoral, predicación, enseñanza y administración, con base en una sólida reflexión bíblica y apegados a nuestro Fundamento Doctrinal.
  • VISIÓN:
  • Ser la institución que provee a los pastores que la Iglesia de Dios (7º día) A.R. necesita.
  • VALORES:
  • • Amor • Servicio • Compasión • Comunión • Humildad • Integridad • Verdad.
sem-conocenos-3

Nuestro Lema

«Sembrando amor, cosechando vida»

DIRECTOR SEM

Min. Jonás Guzmán Leal

Guatemalteco egresado del Seminario de Entrenamiento Ministerial en el año 2002, ha sido pastor en varias congregaciones del país y Sobreveedor en el distrito 5. Profesor del Seminario desde el año 2009. Actualmente y, además de su labor como Director, funge como Asistente del Secretario del Consejo de Administración en este período 2017-2019. El hermano está casado con la hermana Edith Fuentes Trejo, con quien procreó dos hijas, Danna y Hannia.

sem@iglesia7d.org.mx

DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2020