Hna. Gloria Alcalá Salinas

Mail: adultosmayores@iglesia7d.org.mx

Síguenos:

¿Qué es la Sociedad Nacional de Adultos Mayores?

La Sociedad Nacional Adultos Mayores es una agencia de servicio del Consejo Ejecutivo General que diseña estrategias, dirige, anima los esfuerzos, genera recursos y adiestra al Cuerpo de Cristo para que cada iglesia local brinde cuidado pastoral a los adultos mayores con el fin de que logren un desarrollo pleno de sus personas en Cristo.

Mensaje de la directora

Estimados hermanos y visitantes, reciban un afectuoso saludo de paz.

Me complace darles la más cordial bienvenida al portal de la Sociedad Nacional de Adultos Mayores, el cual tiene el propósito de brindar información y las noticias que emanan de los planes, programas y actividades que se llevan en la Sociedad a nivel local, distrital y nacional.

Es un honor y bendición ser Directora Nacional de una Sociedad muy amada y fortalecida por Dios, la cual se encuentra en una etapa de grandes desafíos, madurez y desarrollo de su persona en Cristo Jesús, con la esperanza de estar en su Reino.

Llegar a la etapa de vida de la vejez, es enfrentar grandes retos y realidades por el deterioro de la salud física, emocional, sicológica y en muchos casos también sufrir el abandono y desvalorización de su familia y sociedad.  Ante esta realidad y necesidades que tienen los adultos mayores, la Iglesia y Sociedad Nacional de Adultos Mayores, nos hemos propuesto bajo la dirección de nuestro Padre Dios,  brindarles el cuidado pastoral y atención, a través del desarrollo de los planes, programas y actividades que les fortalezcan en esta etapa de vida, con el fin de promover en ellos el desarrollo de una fe saludable, la formación del carácter de Cristo en su persona, su integración plena a la comunidad de fe, así como hacerles sentir el gran amor y respeto que sentimos por nuestros amados hermanos mayores.

Deseamos con todo anhelo que ellos puedan comprender y apreciar; que ser un adulto mayor es un don de Dios, que es parte del diseño de Dios para la vida del hombre; pero que además es privilegio precioso de unos cuantos.

DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2022