Hna. Jocheved Martínez

Mail: femenil@iglesia7d.org.mx

Síguenos:

¿Qué es la Sociedad Nacional Femenil?

La Sociedad Nacional Femenil es una instancia de servicio del Consejo Ejecutivo General, que dirige, anima los esfuerzos, genera recursos y adiestra al Cuerpo de Cristo para que cada iglesia local brinde cuidado y acompañamiento a las mujeres adultas, en sus diferentes etapas y/o ámbitos de vida con el fin de que logren un desarrollo pleno de sus personas en Cristo.

Mujeres en misión

¡Queridas Mujeres, les damos la más cordial Bienvenida!

Estamos en pleno siglo XXI y no obstante el extraordinario avance de la ciencia, los grandes descubrimientos tecnológicos y los aparatos inteligentes que usamos en la vida diaria, seguimos siendo personas con las mismas necesidades básicas de todos los tiempos. Necesitamos amor, esperanza, fe, nos necesitamos unas a otras, y especialmente, necesitamos a Dios. Con esta premisa, y con el firme propósito de extender el Reino de Dios, nos permitimos invitarlas, para que se sumen a este ministerio de mujeres para mujeres.

Las mujeres somos creadas por Dios, tenemos su imagen, semejanza y bendición, somos perdonadas por medio de Jesucristo y tenemos el poder del Espíritu Santo que nos guía. Estas hermosas y poderosas verdades han sido silenciadas por el pecado que nos rodea.

Muchas mujeres en muchos lugares del mundo viven con desaliento y depresión, y han querido encontrar en la belleza, en el poder o en la riqueza, las respuestas a sus más profundas inquietudes. En muchas ocasiones tampoco las personas han cubierto sus expectativas.

Solamente el Evangelio le da sentido a nuestra vida, solamente el evangelio nos conduce al camino de dignidad otorgado por Dios desde el principio. Solamente el evangelio nos regala una nueva vida aquí y ahora, y una firme esperanza de bendición en el futuro.

Querida mujer, te invitamos a ser parte de este proyecto de Dios, experimentando en tu vida su gracia y perdón, y compartiendo con más personas esta bendita verdad.

DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2022