DIRECTOR

Hno. Jairo Beiza Alvarado
Mail: juvenil@iglesia7d.org.mx

Síguenos:

¿Qué es la Sociedad Nacional Juvenil?

La Sociedad Nacional Juvenil, es una instancia de servicio del Consejo Ejecutivo General que dirige, anima los esfuerzos, genera recursos y adiestra al Cuerpo de Cristo para que cada iglesia local brinde cuidado y acompañamiento a los jóvenes, con el fin de que logren un desarrollo pleno de sus personas en Cristo.

Mensaje del Director

Caminar con Dios es una experiencia grandiosa y una aventura maravillosa. Cuando Dios se convierte en nuestro guía. Él nos lleva a situaciones y experiencias antes inimaginadas; pero andar con Dios implica también un gran desafío, porque toda persona que dice conocerlo se convierte en un representante de Él donde quiera que esté. Y es con tu testimonio (forma de vida y la manera en que tratas a los demás), que las personas se darán cuenta de que Dios está contigo.

Podemos sacar importantes lecciones del camino que Dios no hace recorrer. Te invitamos a valorar la presencia de Dios, Él te acompaña. Él está contigo. Tenemos propósitos claros en el Señor y debe ser nuestra aspiración constante permanecer en su presencia sorteando todo obstáculo, y haciendo de ellos la plataforma para seguir avanzando. Es un tremendo gozo vivir la libertad cristiana, quitándonos las ataduras del pasado, de las heridas, del pecado y de toda experiencia que nos tiene oprimidos en la miseria espiritual Ahora somos libres para amar y servir con un corazón puro. Quien es bendecido por Dios tiene la virtud de bendecir a los demás, quien recibe de Dios tiene la capacidad de dar de lo que recibe.

Somos hijos de Dios, nuestra identidad está determinada por Él, cuidemos lo que consumimos, no de demos más autoridad para dirigir nuestra vida a algo que no sea la vos de Dios. Compartamos de su amor, de su palabra, de su vida; el mundo necesita de Dios y nosotros podemos contribuir con nuestra vida en Cristo a que nuestro entorno sea mejor. Testifiquemos con alegría “Dios con nosotros”

DESCARGA EL PLAN DE TRABAJO 2022