Hno. David Uziel Mendoza Ríos

Mail: juvenil@iglesia7d.org.mx

MENSAJE A LA SOCIEDAD DE JUVENIL

Estamos ante un mundo agitado que se encuentra en constante cambio, donde las maravillas de la tecnología facilitan nuestra vida, el arte toma nuevas dimensiones y la ciencia nos permite entender mejor nuestro entorno; pero paradójicamente, donde sigue existiendo hambruna atroz, gobiernos corruptos, olas de violencia sin precedentes y mayores tasas de suicidio ¿Qué sucede? ¿Es este el plan de Dios?

El ser humano fue creado bueno en un principio (Génesis 1:27,31), pero en el camino se perdió; sucumbió ante el pecado y se condenó así mismo a la muerte. Sin embargo el Padre Celestial en su infinito amor no pudo quedarse sentado viendo como el pecado del ser humano lo llevaba a su propia destrucción, por lo que envió a su amado hijo a morir por nosotro y darnos así la salvación (Juan 3:16). Él es el camino que nos aleja del pecado, la verdad absoluta y la esperanza de vida; tenemos acceso al Padre gracias a Él (Juan 14:6a).

Como creyentes y seguidores de Jesús, Dios ha entregado en nuestras manos el ministerio de reconciliación (2 Corintios 5:18-20). Es hora de que nos abandonemos nuevamente en las manos de nuestro hacedor, de que volvamos a nuestro primer amor y nos llenemos otra vez de su plenitud. Enfrentemos con confianza los embates del mundo, y más aún, con valentía alcancemos a los que están sumergidos en él. Esforcémonos y seamos firmes en nuestro llamado, confiando en que nuestro Señor no nos dejará (Mateo 28:20b). Es hora de que seamos los cristianos que el Padre quiere y el mundo necesita.

#DiosConNosotros

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

1 Timoteo 4:1