“QUE SEAN UNO” Juan 17:22-23

Del 3 al 5 de marzo de 2023 se llevó a cabo en San Cristobal de las Casas, Chiapas, la reunión de lideres de países miembros de la Zona 2 del Congreso Ministerial Internacional en la que estuvieron representados los países de México, Belice, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua. También nos acompañó el Min. Ramón Ruiz Garza, Presidente del CMI.

En medio de un mundo fracturado e individualista, fuimos desafiados a reforzar la unidad de la iglesia en medio de la diversidad; respetando la autonomía de los países miembros en la toma de las decisiones.

Fueron jornadas de intenso trabajo y de análisis sobre asuntos que se tratara en el próximo Congreso Ministerial Internacional que se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2023 en Nigeria, África. Durante esos días los asistentes pudimos ser reconfortados y abrazados por las congregaciones locales que nos abrieron su corazón para compartir las bendiciones de Dios con todos los delegados.

Les invitamos a unirse en oración en favor de la iglesia en México y Centroamérica, Dios nos permita mantener ese espíritu de unidad en amor.