DIRECTORA

Hna. Kerena Silva Cruz

Mail: infantil@iglesia7d.org.mx

MENSAJE A LA SOCIEDAD INFANTIL

¡PAZ AMADA (O) HERMANA (O)! ¡BIENVENIDA (O)!

¡Nos alegra tenerlos de visita!

Mi nombre es Kerena Silva Cruz, quien con un hermoso grupo de colaboradoras voluntarias les serviremos desde la Dirección Nacional de la Sociedad Infantil, durante el periodo 2018-2019.

Para nosotras es una bendición y privilegio poder pensar en la educación cristiana de la niñez de nuestra Iglesia en el país desde una perspectiva incluyente y evangelística, la cual se fundamenta en los principios bíblicos del reino de Dios y la misión de nuestra iglesia.

En este sitio, encontrarás el plan de trabajo y por lo pronto tres secciones:

• Cápsulas de in-FORMACIÓN
  • Maestra entra en oración
  • Maestras que leen

OBJETIVOS 2018

OBJETIVO GENERAL

Ser una sociedad que eduque, cuide, acompañe espiritual y pastoralmente a las niñas y los niños de 0 a 12 años de edad, miembros de cada localidad a través de proyectos educativos y grupos incluyentes que vivan la misión.

LÍNEAS DE ACCIÓN

Espiritual: que las niñas y los niños vivan en relación permanente con Dios, conozcan, aprendan e imiten el carácter y forma de vida de Jesús, y a través del Espíritu Santo, sean agentes del evangelio ejerciendo un ministerio.

Pastoral: que las niñas y los niños experimenten el cuidado y acompañamiento pastoral de la iglesia (Pastor, maestros, padres-madres y hermanos en la fe), para que eventualmente, ellos se conviertan en agentes de cuidado y acompañamiento pastoral en su entorno.

Educación cristiana: habilitar, equipar y capacitar a las niñas y a los niños como discípulos y miembros activos que viven la misión.

En la sección de plan de trabajo encontraras más detalles, te invitamos a consultar la información y colaborar en este hermoso ministerio.

Dios te bendiga

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

CERTIFICADOS ID7