Elemy Espinoza Ramírez

Mail: infantil@iglesia7d.org.mx

Síguenos en Facebook

¿Qué es la Sociedad Nacional Infantil?

La Sociedad Nacional Infantil es una instancia de servicio del Consejo Ejecutivo General, que dirige, anima los esfuerzos, genera recursos y adiestra al Cuerpo de Cristo para que cada iglesia local brinde cuidado y acompañamiento a las niñas y los niños, con el fin de que logren un desarrollo pleno de sus personas en Cristo.

Nuestro anhelo es que niñas y niños cumplan la Misión.

En nombre de la Sociedad Nacional Infantil, te damos la más cálida bienvenida a este espacio destinado para ti.

Reconocemos que las niñas y los niños, aún antes de su concepción hasta la preadolescencia son potencialmente miembros activos de la iglesia: “Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido, antes de que nacieras, ya te había apartado…” (Jeremías 1:5).

Por tal razón, nuestro compromiso es brindarte las herramientas necesarias que como maestra, maestro, mamá, papá, líder, pastor o comunidad de fe requieres para propiciar espacios de acompañamiento en favor de las niñas y los niños, y estos a su vez compartan a sus iguales las buenas nuevas de salvación, desde su propia concepción de la Misión y en el contexto en el que se desenvuelven.

Los canales de comunicación están abiertos para que nos compartas las actividades que realizas en tu localidad, así como solicitar orientación o apoyo sobre algún tema en específico.

Que el Dios de amor, ternura y misericordia acompañen tu vida y ministerio todos los días.

Con aprecio.

Elemy, Yareli y Noemí

DESCARGA EL  PLAN DE TRABAJO 2022

COLABORADORES DE DIOS

Apoyo para el maestro

RECURSOS Y MANUALES

Apoyo para la maestra y maestro de Escuela Sabática

Manual de implementación del proyecto ``Célula Infantil``

Taller de técnicas para maestras y maestros de enseñanza bíblica

Implementación de proyectos locales

Manual de implementación para el encuentro familiar

Abue cuéntame una historia

CERTIFICADOS ID7

RL
Reconocimiento para niños y niñas de la Iglesia de Dios (7°) día.

APOYOS PARA ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES, 2022.

Reconocimiento_EBV_2022

Reconocimiento