Reunión de trabajo y capacitación

El Señor siga siendo con Su iglesia y Su Espíritu continúe impulsándola a dónde Él quiera.

Asistentes a la reunión de trabajo. Cuernavaca, Morelos. (Fotografía de archivo LVP)

Los días 5 al 8 de septiembre de 2019, se realizó una importante reunión entre el Consejo Ejecutivo General y sus instancias: Directores Nacionales de Departamentos y Sociedades, y Sobreveedores de los 17 distritos. Contamos además con la participación de la Dirección del Consejo de Administración.

Dicha reunión tuvo los siguientes objetivos:

1. Presentar y explicar de Planes Nacionales 2020.
2. Brindar capacitación sobre diferentes documentos y puntos importantes en el desarrollo de nuestra función Pastoral y Administrativa.
3. Brindar un tiempo de comunión, instrucción y reflexión.
4. Atender diferentes asuntos.

Bendecimos a Dios, por la participación de todos los convocados, algunos puntos a resaltar son: los Sobreveedores cuentan ya y con la suficiente antelación, con los planes y proyectos nacionales, para que ellos a su vez junto con sus equipos distritales, realicen sus planes considerando los planes nacionales; la reunión resultó en una fuente de motivación para redoblar esfuerzos en la encomienda que el Señor nos ha dado en las posiciones de servicio que nos ha puesto; es de mencionar que el énfasis del trabajo del año próximo, será trabajar para que el Señor a través de su Espíritu, nos de claridad para la definición del Plan Nacional 2021-2030, así como Celebrar a Su Nombre por los primeros 100 años de la Iglesia en México, a través de diferentes actividades que realizarán en la iglesia en todo el país.

El Señor siga siendo con Su iglesia y Su Espíritu continúe impulsándola a dónde Él quiera.

Que el Señor nos permita seguir la senda que nos trazó, cumpliendo la misión que nos ha encomendado.

MÁS NOTICIAS

REDES SOCIALES