Reunión de trabajo y capacitación

El Señor siga siendo con Su iglesia y Su Espíritu continúe impulsándola a dónde Él quiera.

Asistentes a la reunión de trabajo. Cuernavaca, Morelos. (Fotografía de archivo LVP)

Los días 5 al 8 de septiembre de 2019, se realizó una importante reunión entre el Consejo Ejecutivo General y sus instancias: Directores Nacionales de Departamentos y Sociedades, y Sobreveedores de los 17 distritos. Contamos además con la participación de la Dirección del Consejo de Administración.

Dicha reunión tuvo los siguientes objetivos:

1. Presentar y explicar de Planes Nacionales 2020.
2. Brindar capacitación sobre diferentes documentos y puntos importantes en el desarrollo de nuestra función Pastoral y Administrativa.
3. Brindar un tiempo de comunión, instrucción y reflexión.
4. Atender diferentes asuntos.

Bendecimos a Dios, por la participación de todos los convocados, algunos puntos a resaltar son: los Sobreveedores cuentan ya y con la suficiente antelación, con los planes y proyectos nacionales, para que ellos a su vez junto con sus equipos distritales, realicen sus planes considerando los planes nacionales; la reunión resultó en una fuente de motivación para redoblar esfuerzos en la encomienda que el Señor nos ha dado en las posiciones de servicio que nos ha puesto; es de mencionar que el énfasis del trabajo del año próximo, será trabajar para que el Señor a través de su Espíritu, nos de claridad para la definición del Plan Nacional 2021-2030, así como Celebrar a Su Nombre por los primeros 100 años de la Iglesia en México, a través de diferentes actividades que realizarán en la iglesia en todo el país.

Que el Señor nos permita seguir la senda que nos trazó, cumpliendo la misión que nos ha encomendado.