Reunión de trabajo y capacitación

Que el Señor nos permita seguir la senda que nos trazó, cumpliendo la misión que nos ha encomendado.

Miembros del CA en reunión ordinaria. Cuernavaca, Morelos. (Fotografía de archivo LVP)

Los días 18 al 22 de septiembre de 2017, en las Oficinas Generales de la Iglesia; se realizó una reunión de trabajo con la Dirección del Consejo de Administración; el tema central fue la definición del rumbo de nuestra Iglesia para los próximos años.
Además, los integrantes de la Dirección del Consejo de Administración y el Consejo Ejecutivo General, visitaron las iglesias cuyos templos resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.