Directores

Hna. Karen Dayana López Soberano y Diác. Giezi García Toto

Mail: adolescentes@iglesia7d.org.mx

¿Qué es la Sociedad Nacional de Adolescentes?

La Sociedad Nacional de Adolescentes es una instancia del Consejo Ejecutivo General, que dirige, anima los esfuerzos, genera recursos y adiestra al Cuerpo de Cristo para que cada iglesia local brinde cuidado y acompañamiento a los adolescentes, con el fin de que logren un desarrollo pleno de sus personas en Cristo.

Mensaje de los directores

La adolescencia es una etapa en la vida del ser humano basada principalmente en la experimentación de cambios: en el desarrollo físico, en el aprendizaje intelectual más complejo, el inicio de la definición de una identidad única, el cuestionamiento de lo que se ha aprendido durante la infancia respecto a la fe, entre otros. Asimismo, la adolescencia es una etapa llena de energía y desafíos pues es justamente cuando se requiere la toma de decisiones personales que afectarán el resto de su vida.

Nuestra labor como iglesia es brindar oportunidades para que conozcan a Jesús y lo sigan como modelo. Además, acompañarlos en sus crisis y cambios, motivándolos a que sean agentes de cambio en su entorno. Tenemos que dejarlo de hacer únicamente receptores y ayudarlos a que potencien los dones que Dios ha puesto en ellos.

El llamado para ti adolescente es que utilices tus habilidades, tiempo y recursos para cumplir la Misión. Sí, ¡tú también lo puedes hacer! La Misión no sólo es cosa de adultos. Estamos seguros que en tu familia, escuela o vecinos, hay otros chicos que necesitan el amor de Dios y tú eres el primer enviado a mostrárselos. Ser el ejemplo vivo de la bondad del Señor. ¡Hazlo! CRECE en cada ámbito de tu vida.

Artículos Semanales

Semana 1 / Responsabilidades en el hogar